Se le conoce por su sabor intenso a café y su acabado homogéneo, lo que la convierte en una excelente bebida que puede disfrutarse por la mañana, tarde o noche.
Es un café expreso con una pequeña cantidad de leche espumada. El origen de la expresión manchado, viene de una curiosa e interesante tradición que tenían los baristas al preparar esta modalidad de café.
Contiene un alto nivel de antioxidantes, moléculas capaces de prevenir o retrasar el envejecimiento de las células, tal como lo determinan varios estudios.
Perfecto para empezar un día lleno de energía y beneficioso para tu organismo
Este método aportará un café helado dulce y sabroso con hasta un 67% menos de acidez que el café caliente. Colarlo en frío también elimina parte de las características amargas, indeseables, que obtienes del café colado en caliente.
Su textura es cremosa, su aroma delicioso y su sabor dulce y sabroso. Un café para disfrutar en compañía durante una agradable tertulia.
Café Irlandés es una bebida de café caliente con whisky, nata y azúcar moreno perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.
Crema de capuccino con crujiente de cacao y canela, un postre estimulante.
Es un postre italiano a base de helado y café muy delicioso convierte la sobremesa en una fiesta.