El té negro y el té verde provienen del mismo árbol, pero se diferencian en que el té negro posee un aspecto y un sabor distinto, debido a que ha sido fermentado.
Se trata de una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. Además, actualmente se sabe que este té es un gran apoyo para bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos, como el cáncer.
El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.
El té rojo ayuda a que la secreción de ácidos gástricos aumenten, cualidad que se traduce en que se acelera la metabolización de aquellos alimentos que han sido consumidos y posteriormente digeridos. Por tanto, es útil para facilitar y mejorar la digestión.
Otro nombre que recibe el té kukicha es té de tres años. Sus beneficios y propiedades para el bienestar personal y la salud son muy notables. La tradición de su consumo comenzó en Japón. Tiene propiedades neutralizantes de la acidez y es rico en minerales.
De agradable y delicioso sabor, el té blanco es una de las bebidas mas naturales. Sus propiedades medicinales son conocidas desde hace mil años
Los beneficios del té chai son muy variados y nos permiten disfrutar al mismo tiempo del exquisito sabor y aroma de este té, ideal para tomar en días de mucho frío. No dudes en probarlo si tienes problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares o problemas digestivos, ya verás cómo mejora notablemente tu salud.
El té oolong, uno de los más requeridos debido a su suavidad, su sabor, su delicadeza y también sus propiedades.
El té azul es uno de los más requeridos debido a su suavidad, su sabor, su delicadeza y también sus propiedades.